FABRICANDO TRIUNFADORES EN VIVO.




    Esta hermosa semana que Noviembre, quiero compartir una de las conferencias que más importancia tienen en mi repertorio, llamada Fabricando triunfadores, compartiré contigo los videos FABRICANDO TRIUNFADORES EN VIVO, y te diré directamente que compartir esta información es de Triunfadores, te preguntarás porque, la respuesta es que cuando conoces la información que resumen estos videos deberías ponerla en practica en tu vida por el bien de tus hijos y el tuyo propio por consecuencia, y al aplicarla y comprobar su funcionamiento fantástico, el compartirla es una obligación un deber. 

    FABRICANDO TRIUNFADORES EN VIVO estos videos del resumen de mi conferencia, fueron tomados cuando impartí la misma en mi ciudad, SÍ en mi propia ciudad, eso es muy difícil en un conferencista, ya que nadie es profeta de su tierra, y la verdad en esa conferencia el numero de participantes apenas fue superior a 100 personas y no llego a doscientas, cuando nunca antes habia dado una conferencia a menos de 600 personas, pero yo queria grabar estos videos FABRICANDO TRIUNFADORES EN VIVO, en mi ciudad porque el sentimiento es mayor es mas fuerte y trasmite mejor.

Te comparto a continuación el primer video de FABRICANDO TRIUNFADORES EN VIVO



    Te recomiendo que veas las tres partes de FABRICANDO TRIUNFADORES EN VIVO para que captes la escencia del mensaje, que aunque resumido, vale la pena conocerlo, si quieres conocer el tema completo puedes darle clic a la siguiente liga: http://fabricando-triunfadores.blogspot.mx/

Ahora el segundo video de FABRICANDO TRIUNFADORES EN VIVO...


    Ahora para terminar este post, te dejo la parte 3 de FABRICANDO TRIUNFADORES EN VIVO, y nuevamente te dejo la liga donde puedes informarte más sobre esta conferencia en cd.  http://fabricando-triunfadores.blogspot.mx/



    De verdad espero que esta inforacion te sea muy util pero sobre todo bendiga a tus hijos, si quieres conocer mas de mis videos dale clic a la siguiente liga y navega por mi canal de videos: http://www.youtube.com/imperioweb.

Te recomiendo visites los siguientes Post: 

El Memorándum de la Muerte